aries 4 copia

Técnicamente, esta es una bienvenida: ¡Bienvenidos a “El Carnero”! Un proyecto aplazado durante mucho tiempo-y que yo mismo lamento, al igual que lo harán quienes lean las futuras entradas, no haberlo aplazado por siempre-aún así, era inevitable estar tanto tiempo sin escribir…aunque a veces me de la sensación que jamás he escrito algo, cosa que ustedes, lectores, también compartirán. Espero, pues, que perdonen las torpesas.

Este blog maneja 3 temas de interés muy caprichosos: La literatura, el fútbol y el cine. O mejor, existe un móvil que determina los intereses de este blog, este es, la narrativa, la presencia de una historia en cualquier cosa, de un significado o trascendencia (¡Glup!) ya sea en un libro, una película, una escena, una pintura, un equipo de fútbol, una persona o grupo de personas, e incluso, las mismas palabras…la acepción narrativa es muy amplia, y la intención de este blog es relatar diversas historias, o bien, la posibilidad que ciertos elementos puedan emanar la posibilidad de ciertas historias, esperando que lo real y lo ficticio se distorsione mutuamente…Calma, calma…

-Es algo precipitado determinar un tema principal definido, o que por lo menos, no esté tan distorsionado como se presenta en esta, la entrada introductoria. No hay prisa. Los contenidos del blog  de a poco irán mejorando el enfoque que se pretende plantear (¿Acaso es mi consciencia, o bien mi parte “racional” la que dice esto?)

-¿O lo irán empeorando? (Dice algún “pesimista”)

-¡O irán perfilando las concepciones narrativas estudiadas y planteadas por teóricos reconocidos en este campo de estudio!, así, pues, la intención de este blog, de sus contenidos quiero decir, es encontrar…(Habla de nuevo no sé como llamar al sujeto que viendo un Cardiff City vs Manchester City un domingo 25 de agosto del 2013 a las 10:26 am decide crear un blog, de la nada, retomando un proyecto que había pensado de forma vaga hacía tiempo como reivindicación de varios fracasos en la faceta escrita)

….

Disculpen las divagaciones. No era la intención de esta entrada, que terminara siendo un retazo de no sé que opiniones o concepciones, digamos, personales ¡Esto es técnicamente una entrada de bienvenida! Formal. Educada:

Bienvenidos pues a “El Carnero”, muchas gracias por sus visitas (O bienvenido a “El Carnero”, Muchas gracias por su visita). Espero que los contenidos del blog mejoren este introito.

Anuncios